Omnia

En qué consiste OMNIA


Omnia es un evento social creado con el objetivo de recaudar dinero que se destinará a la asociación de cáncer infantil de Guipúzcoa, (asociación que ofrece ayuda psicológica a menores que sufren en familiares cercanos, la enfermedad del cáncer) mediante un directo online, en el que participarán diferentes artistas nacionales como cantantes, youtubers, magos, influencers, humoristas, gamers… con el fin de entretener e interactuar con la audiencia recibida. 

Este evento será llevado a cabo mediante plataformas online, a causa del coronavirus, a pesar de no haber sido la idea principal. Sin embargo, este problema trae ventajas como la facilidad de conseguir artistas imposibles de unir físicamente. En su lugar, cada artista realizará su show desde su respectiva casa desde la que a través de una pantalla poder compartir unos agradables minutos con su público.  Todos ellos tendrán su horario de entretenimiento asignado, con el objetivo de que la audiencia se conecte en el «envivo» de su artista favorito o favorita. Estos directos serán retransmitidos a través de la plataforma Twitch, organización que ofrece un servicio de Streaming de video en vivo. 

Por otro lado, por parte de Omnia, se realizarán diferentes sorteos entre la audiencia por parte de diferentes patrocinadores, con el objetivo de conseguir incentivar a las personas a que se mantengan en el directo y ofrecerles un plus para que aporten lo que puedan a la asociación de ayuda social.