
Los mejores cursos en línea y sitios de clases en línea hacen que sea simple y fácil aprender nuevas habilidades desde casa a través del aprendizaje a distancia en línea.
Atrás quedaron los días de tener que asistir a una universidad para tomar una clase. Ahora, con las plataformas de aprendizaje disponibles, mediante el uso de transmisión de video, existe una amplia variedad de habilidades que se pueden aprender desde la comodidad de su hogar.
Abundan los sitios web que tienen clases en línea bajo demanda. Esto puede variar desde una sola conferencia sobre un tema específico, hasta una serie de conferencias para obtener nuevos conocimientos en un campo, hasta títulos completos de posgrado ofrecidos por universidades líderes. ¡Incluso puedes aprender de profesores del otro lado del planeta a través de este método!
Los temas del curso cubren el espectro. Algunas pueden tener una orientación profesional, diseñadas para actualizar las habilidades de los trabajadores mayores, o aquellos con un título fuera del área de estudio. Otros cursos están diseñados para complementar el conocimiento, ofreciendo estudios adicionales, como capacitación avanzada para un examen de certificación. Sin embargo, no todo es tan serio, con cursos disponibles que bordean el entretenimiento, con opciones para una clase de cocina o apreciación cinematográfica. En cualquier caso, en un entorno de trabajo competitivo, tener algunos cursos recientes puede ser un importante generador de CV, sin tener que hacer los rigores de un título formal.
Estos son los mejores portátiles para estudiantes en el mercado.
SkillShare tiene un gran catálogo de más de 35 000 videos en línea, divididos en las categorías de Crear, Construir y Prosperar. También tiene talleres que ofrecen una mirada más profunda en las áreas. Es fácil comenzar con esta plataforma, ya que se ofrecen tres niveles y una prueba gratuita de una semana. Sin embargo, encontramos que el servicio es más caro que otros, y solo se ofrece un plan anual en lugar de ofrecerlo mes a mes.
Además, otro problema fue que la información de la tarjeta de crédito era un requisito para acceder a la versión de prueba, y encontramos informes de dificultades con la cancelación de este servicio. Pasando por este servicio, aparte de los problemas, encontramos que es una opción atractiva para aquellos que buscan aprender nuevas habilidades creativas, con cursos que se ofrecen en áreas que incluyen ilustración, fotografía y diseño.
leer el completo Revisión de SkillShare (se abre en una pestaña nueva).
LinkedIn Learning es una consecuencia educativa de la popular plataforma de redes profesionales. Como puede sospechar, esta plataforma está enfocada en el desarrollo de habilidades profesionales, con un catálogo que se expande con más de 16,000 ofertas. El plan está simplificado, con un solo nivel, pero se puede suscribir de forma anual o mensual. También nos gusta la base interactiva de esta plataforma, que se centra en la demostración de las habilidades obtenidas, con cuestionarios en línea y archivos de ejercicios disponibles.
El contenido también es bastante profesional, con la educación impartida por instructores expertos en sus campos. Los alumnos también elogian la flexibilidad en el aprendizaje, a través de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, una opción de solo audio (perfecta para trotar) y las posibilidades de aprendizaje fuera de línea. Finalmente, la integración con LinkedIn es evidente, con la capacidad de colocar la certificación obtenida al completar con éxito el curso en la página de LinkedIn del alumno.
leer el completo Revisión de aprendizaje de LinkedIn (se abre en una pestaña nueva).
Si bien algunas plataformas tienen miles de cursos, MasterClass ofrece menos, en números, con poco más de cien cursos en oferta. Sin embargo, lo que le falta en amplitud de temas, lo compensa con creces con su lista de educadores que califican fácilmente como Hollywood A-listers y similares.
Hacemos una excepción a la facturación anual sin una opción de mes a mes, pero hay una opción de planes entre tres niveles. También tenga en cuenta que aprender cinematografía del aclamado director James Cameron tiene que ser una experiencia, pero en general MasterClass ofrece más contenido informal, así que no busque una maestría en línea aquí.
Otra característica destacada es que el contenido es de alta calidad, y cada curso tiene tráileres que podrían mostrarse en una sala de cine para ayudar a los estudiantes a decidir si vale la pena seguir el curso. Si bien se ofrecen menos cursos, también tenga en cuenta que cada uno es una mirada integral al tema, dividido en alrededor de 20 segmentos, cada uno con una duración promedio de aproximadamente 10 minutos.
leer el completo revisión de clase magistral (se abre en una pestaña nueva).
Udemy destaca por su enorme catálogo de cursos, un…