Saltar al contenido

Los 15 cursos en línea más populares en 2023 [For Both Students & Working Professionals]

noviembre 25, 2022

Las certificaciones profesionales brindan excelentes vías para desarrollar sus conocimientos y habilidades. Pueden ayudarlo a demostrar sus intereses y potencial a los posibles empleadores mientras construye su perfil para puestos de trabajo lucrativos. Hay muchos bloqueo de cursos de tendencia ha destacado una vez más, para guiar y preparar a los candidatos para los lugares de trabajo modernos. Hemos detallado algunos de estos programas para usted a continuación.

Los cursos y certificaciones profesionales tienen muchas ventajas. Ellos te pueden ayudar en:

  • Demostrar tus habilidades y ganar credibilidad
  • Mejorar el conocimiento técnico y la mejora de las habilidades
  • Calificar para trabajos de alto nivel
  • Estar al tanto de las últimas tendencias
  • Adquirir experiencia y formación práctica

¿Qué son los cursos en línea?

Los cursos en línea son programas educativos y de capacitación realizados a través de un sitio web. Puede ver y aprender su curso preferido en un dispositivo móvil, computadora o computadora portátil. Estudiantes, amas de casa y profesionales que trabajan aprovechan al máximo los cursos en línea. El curso le permite acceder al material de estudio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Algunas de las opciones de tendencias para estos cursos incluyen videos educativos, hojas de trabajo y archivos de audio. Por lo general, estos cursos incluyen foros de discusión. Por lo tanto, son extremadamente atractivos. Los estudiantes pueden emprender sus carreras deseadas y disfrutar de sesiones de aprendizaje a través del cursos en línea más demandados 2023.

¿Por qué debería seguir un curso en línea?

600X300 4

Los cursos en línea mejoran las habilidades de los estudiantes al impartir conocimientos que los ayudan en sus carreras. La revolución digital ayuda a los estudiantes a estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento. Las plataformas de aprendizaje en línea brindan cursos de moda con certificaciones después de su finalización.

El avance de la inteligencia artificial y otras tecnologías han hecho que los cursos académicos en línea sean bastante famosos. Las escuelas, colegios, universidades y matrículas prefieren cursos de aprendizaje en línea. Entonces, los estudiantes tienen una gran oportunidad de aprender el cursos en línea más demandados 2023 a nivel mundial y según su conveniencia.

Debe inscribirse en cursos de tendencias en la India para construir una carrera impresionante. Estos cursos en línea ayudan a los empleados que trabajan a mejorar su reputación en una organización. El graduado se beneficia de estos cursos, ya que puede explorar diversas oportunidades profesionales.

Cursos en línea de mayor tendencia

1. Ciencia de datos

Los programas de estudio en ciencia de datos generalmente se enfocan en análisis de big data, visualización de datos, estadísticas y análisis predictivo. El plan de estudios está diseñado para personas que buscan puestos de trabajo técnicos, como científicos de datos, analistas de datos, analistas de negocios e ingenieros de aprendizaje automático.

Ya sea que sea un novato, un profesional de marketing o un ingeniero de software, el conocimiento de la ciencia de datos puede avanzar en su carrera.

Por lo general, no se necesita experiencia previa en codificación para este curso. Si tiene una licenciatura y una habilidad especial para los números, puede inscribirse en un programa de ciencia de datos de nivel de posgrado. También hay disponibles muchas opciones en línea, que brindan títulos de maestría y diplomas acreditados, además de apoyo para la colocación.

El año 2023 favorece los programas de estudio en ciencia de datos. Esto se debe a que las empresas necesitan científicos de datos expertos. El curso en línea relevante se centra en la visualización de datos, análisis de big data, análisis predictivo y estadísticas.

Estos cursos son adecuados para candidatos con antecedentes académicos técnicos. Brindan un conocimiento integral en ciencia de datos para elevar su gráfico de carrera. Completando cualquiera de los cursos en línea más demandados 2023 lo hace elegible para trabajar como analista de datos, analista de datos o ingeniero de aprendizaje automático.

upGrad’s Certificación PG en Ciencia de Datos tiene como objetivo dotar a los profesionales en activo de las siguientes capacidades:

  • Programación en Python
  • Uso de Python y SQL para análisis predictivo
  • Visualización de datos usando Python, análisis exploratorios, algoritmos ML, etc.

Al completar el curso, obtiene un certificado de IIIT-Bangalore y tiene la oportunidad de conectarse con una comunidad global de profesionales de la ciencia de datos de diversas industrias. La atractiva pedagogía de los cursos upGrad incluye estudios de casos, proyectos, coaching grupal y sesiones en vivo para brindar retroalimentación personalizada y facilitar la mejora.

Los estudiantes reciben un aumento salarial promedio del 58 %, siendo el más alto de hasta el 400 %.

2. Inteligencia artificial y aprendizaje automático

La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) son las tecnologías emocionantes del siglo XXI. Las certificaciones de IA y ML pueden ayudar a impulsar las carreras de los profesionales de TI que tienen experiencia en campos matemáticos o estadísticos.

Dichos programas cubren varios lenguajes de programación, herramientas y bibliotecas para equipar a los estudiantes con las competencias requeridas. Los ejemplos de las tecnologías que se enseñan incluyen Python, MySQL, AWS, Docker, Kubernetes, Keras, REST-API, etc. Además, las oportunidades de aprendizaje se expandirían cuando el plan de estudios se entregue a través de videos y proyectos de la industria de la vida real.

upGrad ofrece un servicio en línea Maestría en Ciencias en ML e IA para profesionales que buscan impulsar sus carreras. El título está reconocido por la Universidad John Moores de Liverpool, una prestigiosa institución educativa en el Reino Unido, y viene con acceso a la biblioteca digital de LJMU.

Y puede obtener esta calificación a una décima parte del costo del programa fuera de línea. Alternativamente, puede optar por certificaciones avanzadas que le permitan especializarse en Big …