Saltar al contenido

Las 34 mejores clases en línea para dominar cualquier nueva habilidad en 2023

enero 3, 2023
m

Seamos realistas: una vez que se acerca el Año Nuevo, nos dedicamos a investigar el desarrollo personal. Por supuesto, esto se extiende a los cursos en línea para mejorar una habilidad oxidada o adquirir una nueva.

Desde edX y FuturoAprender a Clase maestra y Habilidad compartida (los dos últimos los revisamos), hay un sinfín de opciones para que aprendas.

Asegúrese de tener en cuenta que si una de las clases enumeradas tiene un precio mensual, es posible que pueda acceder a otras clases en esa misma plataforma durante el tiempo de su membresía. ¿Quién no ama más oportunidades para aprender?

A continuación, enumeramos los 34 mejores cursos en línea en una variedad de categorías diferentes para ayudarlo a expandir sus horizontes y ampliar su mente. Aprende a codificar, cantar, cocinar, construir una marca de moda, bailar y mucho más. ¿La mejor parte? Aprenderá nuevas habilidades y se sentirá inspirado para lograr algunas de sus metas de frente.

Haga clic para saltar a clases específicas:

Clases de computación

1. Paquete de certificado Learn To Code, $39, precio original: $200

Coding

Este curso de aprendizaje de 10 cursos es excelente para aquellos que desean aprender más sobre HTML, JavaScript y JPEG. Le enseña los conceptos básicos de codificación, por lo que es ideal para principiantes o incluso para profesionales que buscan refrescar sus habilidades con más de 120 horas de capacitación.


2. Conceptos básicos de GoSkills Illustrator$129, precio original: $199

GoSkills

Adobe Illustrator es utilizado por millones para gráficos digitales, ilustraciones y tipografía. Esta clase para principiantes es una excelente manera de explorar el campo o incluso llevar un pasatiempo al siguiente nivel. El curso incluye 41 tutoriales en video que cubren los fundamentos. ¿Un bono adicional? El instructor, Eric Vasquez, es director de arte y diseñador con experiencia trabajando para Nickelodeon, WWE, MLB, Oxygen, Spike TV y más.


3. Curso de aprendizaje de Excel en Boulder de la Universidad de Colorado$49 al mes

Excel class

Excel puede ser muy intimidante, pero dado que tantos profesionales lo usan a diario, es bueno mantenerse informado. Este curso para principiantes tiene como objetivo que explore el popular programa de hoja de cálculo, aborde tareas de administración de datos, desarrolle gráficos de columnas, gráficos circulares, edite hojas de trabajo, columnas y filas y formatee celdas en solo 24 horas.


4. edX Introducción a la programación Python$536, precio original: $596

edX Introducción a la programación Python
edX

Invierta en sus habilidades de programación informática con este curso certificado por Georgia Tech en Python. Aprenderá a escribir código, ejecutarlo, interpretar los resultados y revisar la sintaxis de su código en función de los resultados. Para ayudarlo a mejorar sus habilidades tecnológicas, este paquete edX de primera categoría vale la pena al 100 %.


5. Gerente de Producto de Crecimiento de Udacity Programa de Nanogrado$324, precio original: $1,197

Gerente de Producto de Crecimiento de Udacity Programa de Nanogrado
audacia

Una de nuestras plataformas favoritas para el aprendizaje en línea es Udacity, principalmente por su enfoque profesional, programa de estudios organizado y estilo de aprendizaje universitario. Su Programa de Nanogrado de Gerente de Producto de Crecimiento es relativamente asequible y lo ayudará a superar la curva con esta profesión en crecimiento (sin juego de palabras).


Clases de lenguaje

1. Cursos de idiomas de Rosetta Stone$179

Rosetta Stone

Rosetta Stone ofrece una variedad de cursos de idiomas para enseñar muchos idiomas diferentes para todos los niveles de aprendizaje. Los idiomas incluyen español, francés, italiano, alemán, inglés, holandés, griego y muchos más.


2. Curso Básico de Español UC Davis$49 al mes

Spanish course

El curso de aprendizaje de la Universidad de California, Davis en Coursera ayuda a los estudiantes principiantes de español a desarrollar un vocabulario práctico de 1500 de las palabras y frases más utilizadas.


Clases de Música y Danza

1. Christina Aguilera Lecciones de Canto$15 al mes

Christina A

Aprende a cantar nada menos que con Christina Aguilera en un curso MasterClass por solo $15 al mes. Aprenderás ejercicios de calentamiento, control de la respiración, vibrato, sus característicos gruñidos y escucharás a Christina analizar sus mayores éxitos.


2. Curso de ballet Misty Copeland$15 al mes

Misty

Aprenda de la innovadora Misty Copeland, quien es la primera bailarina afroamericana principal del American Ballet Theatre. A través de MasterClass, te enseñará todo sobre cómo desarrollar una apreciación más profunda del ballet y el lenguaje de la danza. Desde pliés hasta parejas, Misty demuestra sus técnicas y te enseña a ser dueño de tu movimiento, ser dueño de quién eres y hacer el baile que solo tú puedes hacer.


3. Usher Arte de la clase de rendimiento$15 al mes

Usher

Usher, ocho veces ganador del Grammy, es otro artista del que puedes aprender. En su curso MasterClass, revela las habilidades técnicas, las lecciones profesionales y los consejos innovadores que ha utilizado para cautivar al público durante más de 25 años.


4. Curso de guitarra para principiantes de Berklee College of Music$39 al mes

guitar

El curso de guitarra para principiantes de Berklee College of Music en Coursera lo ayudará a comprender los elementos esenciales necesarios para comenzar a tocar la guitarra acústica o eléctrica. Aprenderá un enfoque fácil para que pueda tocar rápidamente, a través de una combinación de exploración del instrumento, técnica de interpretación y teoría musical básica.


Clases de cocina, vino y nutrición

1. Clases de cocina de Gordon Ramsey$15 al mes

gordon ramsey

Aprende a cocinar nada menos que con el chef rey: Gordon Ramsey. En su curso MasterClass, el chef de siete estrellas Michelin lo lleva a la cocina de su hogar para aprender todo, desde la configuración de la cocina y la compra de los ingredientes más frescos hasta la elaboración de platos inolvidables. Además de…