- Escoge un nombre: Si elige incorporar una corporación o LLC en Florida, el nombre que elija debe ser único. Ningún otro negocio puede tener exactamente el mismo nombre, así que sea creativo y único en su nuevo nombre comercial.
- Cómo iniciar un negocio El primer paso para comenzar su negocio es decidir si desea una LLC o una corporación. Su contador, contador o contador puede ayudarlo mejor con esta decisión. Un abogado también es una excelente opción para el asesoramiento. Comenzar un negocio es una decisión importante, por lo que este tipo de apoyo es muy útil para hacerlo bien la primera vez.
- Estatutos: Una vez que haya seleccionado el tipo, debe presentar los artículos de incorporación ante el Departamento de Estado de Florida para incorporar legalmente la entidad legal. Necesitará el nombre de la empresa, la dirección principal (que debe ser una dirección física en Florida) y una dirección postal comercial, que puede ser un apartado postal si lo desea. También necesitará los nombres y direcciones de todos los propietarios de la empresa, ya que el estado requiere esta información. También se requiere una dirección de correo electrónico para presentar ante el estado.
- Envío de EIN: Su próximo paso sería obtener un EIN, o número de identificación de empleador federal, del IRS. Esta es una identificación fiscal única para su nueva entidad legal y debe usarse en todas las transacciones para el negocio. Algunas personas eligen no obtener un EIN para la LLC si es un miembro individual. Esto significa que deben usar su número de seguro social para todas las transacciones comerciales. Todas las empresas deben obtener y utilizar un EIN.
- Licencia de negocios: El siguiente paso es la licencia comercial o licencia profesional del distrito. La mayoría de los condados de Florida requieren una licencia comercial/licencia ocupacional o un recibo de impuestos comerciales para operar en ese condado. Consulte con su oficina de impuestos local para ver lo que requieren.
- cuenta bancaria: El último paso sería una cuenta bancaria para la nueva empresa. Debe tener un banco para la LLC o empresa. Todos los fondos entrantes y salientes deben pasar por la cuenta bancaria de la empresa.
Una vez que haya completado todos estos pasos, ya sea para un DBA/nombre ficticio o si desea incorporarse como una LLC o corporación, estará listo para incorporar su negocio y será legal en el estado de Florida.
Hacer negocios en el estado de Florida