Saltar al contenido

Edad, Altura, Peso, Esposa, Hijos, Bio Wiki

julio 25, 2022
1658710213 admin

diamante polvoriento
nombre conocido: diamante polvoriento
Nombre real/Nombre completo: Dustin Neil Diamante
Género: Masculino
Años: 45 años
Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1977
Lugar de nacimiento: San José, California, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura: 1,83 metros
Peso: 85kg
orientación sexual: etéreo
Estado civil: Casado
Esposa/cónyuge (Nombre): Jennifer Misner (m. 2009)
Niños: no
cita/novia
(Apellido):
N / A
Profesión: actor, director, comediante y músico estadounidense
Valor neto 2022: $100,000
Última actualización: mayo 2022

Dustin Diamond es un conocido actor de Estados Unidos. También es comediante, director y músico. Es mejor conocido por interpretar el papel de Samuel «Screech» Powers en el programa de televisión Salvados por la campana. Diamond ha interpretado el mismo papel en Salvados por la campana: La nueva clase, Salvados por la campana: Los años universitarios y Buenos días, señorita Bliss.

Es posible que conozca muy bien a Dustin Diamond, pero ¿sabe qué edad y altura tiene y cuál es su patrimonio neto en 2022? Si no lo sabe, hemos preparado este artículo sobre los breves detalles de la biografía de Dustin Diamond: wiki, carrera, vida laboral, vida personal, patrimonio neto actual, edad, altura, peso y más datos. Bueno, si estás listo, comencemos.

Primeros años de vida

Dustin Neil Diamond nació el 7 de enero de 1977 en San José, California. Es hijo de Mark Diamond.

Asistió a la Escuela Luterana Zion en Anaheim, California.

Vida personal

En 2009, Dustin Diamond se casó con Jennifer Misner después de una larga relación. Sin embargo, la pareja se ha separado desde entonces. También estuvo comprometido con Amanda Schultz. Actualmente reside en Port Washington, Wisconsin.

En 2014, fue arrestado en el condado de Ozaukee, Wisconsin, por posesión de una navaja automática. Fue condenado por alteración del orden público en 2015. Cumplió tres meses de prisión y obtuvo la libertad condicional. Fue arrestado nuevamente en mayo de 2016. En 2006, Diamond lanzó su propio video sexual titulado Screeched – Saved by the Bell. El video también estaba dirigido a él.

edad, altura y peso

Dustin Diamond nació el 7 de enero de 1977 y tiene 45 años el 10 de mayo de 2022. Mide 1,83 m y pesa 85 kg.

la raza

Dustin Diamond comenzó su carrera desde la infancia. En 1987 apareció en El precio de la vida. Luego fue estrella invitada en American Playhouse, It’s a Living, The Wonder Years, The Munsters Today, Getting By, The Return Show, Star Dates y Duck Dodgers. .

En 1988 apareció en la serie de televisión Good Morning, Miss Bliss. Un año después, protagonizó Salvados por la campana. A esto le siguieron papeles protagónicos en Salvados por la campana: Los años universitarios y Salvados por la campana: La nueva clase.

En 2013, Diamond se convirtió en concursante de Celebrity Big Brother. También fue miembro del elenco de ‘Celebrity Fit Club’. También ha aparecido en Celebrity Championship Wrestling de Hulk Hogan. Prestó su voz en un episodio de «Yogi’s Great Escape».

También ha aparecido en muchas películas, incluidas Purple People Eater, She’s Out of Control, Saved by the Bell: Hawaiian Style, Longshot, Made, Jane White Is Sick & Twisted, Big Fat Liar», «Pauly Shore Is Dead», «Dickie Roberts: ex estrella infantil», «Tom se postula para alcalde» y «Tetherball: la película».

A continuación, estará en las películas A Dog for Christmas, Captured Hearts, Scavenger Killers, College Fright Night y Your Pretty Face is Going to Hell.

premios y logros

En 2002, Dustin Diamond fue nominado a los premios MTV Movie + TV por su papel en Made. También recibió tres nominaciones al Premio Artista Joven por Salvados por la campana.

Valor neto y salario de Dustin Diamond en 2022

Valor neto de Dustin Diamond
Valor neto de Dustin Diamond

A partir de mayo de 2022, Dustin Diamond tiene un valor neto estimado de más de $100,000. Durante su carrera, ha actuado en varias películas y programas de televisión. Comenzó su carrera cuando estaba en quinto grado. Además de actuar, es miembro de la banda Salty The Pocketknife. Ha escrito música y tocado el bajo para la banda. Diamond se ha desempeñado como comentarista en «The Smoking Gun Presents: World’s Dumbest…» en Tru TV. Fue el anfitrión de la reunión Juggalo.

Dustin Diamond es considerado uno de los actores más populares del mundo. Es mejor conocido por su papel en Salvados por la campana. Su libro titulado Behind the Bell fue publicado en 2009. La popularidad de Diamond también lo vio aparecer en el video musical de «I Do (Cherish You)» de 98 Degrees. También apareció en el comercial Trivial Pursuit de la edición de los 90.

Edad, Altura, Peso, Esposa, Hijos, Bio Wiki