Saltar al contenido

Conviértase en un inversionista as con los 10 mejores cursos del mercado de valores

septiembre 22, 2022

¡Los mercados de valores significan ‘mucho dinero’! Todas las empresas más importantes del mundo cotizan en la bolsa de valores, y poseer sus acciones significa compartir una parte de sus ganancias. Una inversión de solo Rs. 10,000 en TI importante Infosys en 1993 lo harían más rico en más de Rs. ¡2 millones de rupias hoy! ¡Algunas acciones se han más que duplicado en el último año! ¿Estás emocionado? Pero espere, hay algunas cosas que debe saber antes de comenzar a invertir.

¡Antes de poner todos sus ahorros en el mercado de valores, necesita aprender a invertir! De lo contrario, ¡esas grandes ganancias podrían convertirse en PÉRDIDAS aún MAYORES! Debe conocer los conceptos básicos de la inversión, y la mejor manera de hacerlo es inscribiéndose en un curso de mercado de valores. Estos cursos de inversión le enseñarán cómo identificar posibles ganadores y cómo comprender la jerga financiera necesaria para hacerlo.

¿Cuáles son los 10 mejores cursos del mercado de valores?

Aquí hay cursos ofrecidos por los 10 mejores institutos que lo ayudarán a dominar el arte de invertir.

1. Curso de negociación e inversión en el mercado de valores de Shaw Academy:

El curso de comercio de acciones de Shaw Academy es un gran lugar para los principiantes en el comercio de acciones y acciones que desean cambiar de carrera o aprender a operar como un ajetreo secundario. El contenido del curso se proporciona en cuatro módulos durante 16 semanas, lo que le permite desarrollar su conocimiento de manera constante, completando tareas después de cada módulo y permitiéndole obtener un diploma reconocido. Con capacitación práctica mediante la implementación de intercambios simulados, este curso le brindará un conocimiento competente sobre cómo negociar acciones y obtener ganancias sustanciales en la industria.

2. El curso completo de operaciones bursátiles básicas de Udemy:

Si está buscando cursos de bolsa como principiante, Udemy es un buen lugar para comenzar. Este curso de inversión le enseñará los conceptos básicos del comercio de acciones y el análisis técnico. Aprenderá a invertir como comerciante de día, comerciante de swing o comerciante de posición y conocerá el comercio de velas japonesas, la optimización de carteras, el análisis técnico y la gestión de riesgos.

3. Conceptos básicos de comercio de Coursera:

Coursera es una excelente opción para los principiantes que desean dominar el arte del comercio de acciones. Volverá a probar las estrategias comerciales desarrolladas por usted y determinará su rendimiento. Además, aprenderá a invertir con 8 estrategias comerciales probadas previamente desarrolladas a través de una extensa investigación académica. Los estudiantes tienen la flexibilidad de hacer una pausa y continuar más tarde en estos cursos de negociación. Estos cursos de inversión son prácticos y obtiene un certificado al finalizar el curso.

4. Negociación Electrónica en Mercados Financieros por EdX:

En el curso de operaciones de EdX, aprenderá operaciones diarias, operaciones en vivo, operaciones de swing y operaciones de cambio. El curso cubre conceptos básicos como la explicación del comercio en línea, la terminología de uso común y los precios de las acciones. Con el curso de comercio de EdX, comenzará por comprender qué es el comercio, cómo comenzar a operar, los diferentes cursos de comercio y aprenderá a invertir como un comerciante exitoso.

5. Aprendizaje automático para el comercio de Udacity:

Este es uno de los cursos únicos del mercado de valores donde aprende estrategias comerciales utilizando el aprendizaje automático. El curso de comercio en línea de Udacity lo ayudará a preparar los diferentes pasos involucrados, desde recopilar información hasta establecer órdenes de mercado utilizando algoritmos. Los métodos estadísticos como la regresión lineal, los árboles de regresión y KNN se aplicarán a situaciones prácticas de negociación de acciones. Aprenderá a invertir manipulando datos financieros en Python, inversión computacional y algoritmos de aprendizaje automático para el comercio. Estos cursos de inversión requieren fuertes habilidades de codificación y un poco de conocimiento de los mercados de valores.

money 2724241 1920 5e560e9b7ace3

Fuente

6. Conceptos básicos del comercio de acciones por Lynda:

Los cursos del mercado de valores de Lynda se centran en la formación algorítmica y la formación básica en acciones. El curso incluye los conceptos básicos de las acciones y los mercados bursátiles, el comercio de acciones, el papel de los algoritmos y el análisis de datos en la industria financiera, y cómo puede usar el análisis para predecir los valores en el marketing de inversiones.

7. Aprenda cómo ser un comerciante rentable por Day Trading Academy:

Los cursos del mercado de valores en la Day Trading Academy están destinados a todos los niveles de comerciantes, incluidos los principiantes. El curso enseña los conceptos básicos de los movimientos del mercado, comprendiendo el impulso, el soporte y la resistencia en estos cursos de inversión. Además, aprenderá a invertir y desarrollar su estrategia después de realizar el curso.

8. Curso de comercio de día de mercado de valores para principiantes por Skillshare:

Los cursos de mercado de valores en Skillshare lo ayudan a convertirse en un comerciante rentable. Puede configurar su plataforma y operar con acciones. Estos cursos de inversión le enseñan el comercio de papel, la acción del precio, la creación de una plataforma de negociación, las estrategias de riesgo, la comprensión de la psicología del principiante y cómo proteger su inversión.

9. Comerciante de acciones profesional de Trading Academy:

Los cursos de mercado de valores en Training Academy lo ayudarán a aprender a invertir a través de ejemplos de mercado en vivo proporcionados por comerciantes experimentados. Los aspirantes a comerciantes trabajarán en estaciones de trabajo de última generación y aprenderán a analizar las tendencias del mercado de valores. Módulos en estas inversiones…