Saltar al contenido

Cómo solicitar una escritura de disolución de matrimonio en Florida (divorcio o anulación) 

julio 23, 2022
Screenshot 133

Los certificados de disolución de matrimonio en Florida con fecha del 6 de junio de 1927 al presente, presentados por el secretario del Tribunal de Distrito, están disponibles a través de la Oficina de Estadísticas Vitales. El certificado se emite como un resumen de la información obtenida de la sentencia y sirve como prueba de que se ha completado y aprobado una disolución. El fallo real está disponible en la Oficina del Secretario del Tribunal de Distrito en el distrito donde se otorgó la disolución.

Después de presentar una disolución de matrimonio (divorcio o anulación) ante el secretario del tribunal de distrito, el secretario envía un informe a la oficina del registro civil para su archivo permanente. Este proceso toma alrededor de 60 días. Si la disolución actual del matrimonio es menos de 60 días a partir de la fecha de presentación y se requiere prueba inmediata, puede comunicarse con el secretario del tribunal de distrito en el distrito donde se otorgó la disolución. Cualquier disolución anterior al 6 de junio de 1927 puede solicitarse ante el Secretario del Tribunal de Circuito en el distrito donde se otorgó la disolución. Enlace inteligente del Tribunal de Circuito de Florida.

Solicitar una escritura de disolución de Florida

PEDIR EN LÍNEA EN VITALCHEK

Haga clic aquí para ordenar en línea con una tarjeta de crédito VitalChek ® y reciba sus certificados directamente en su hogar.

VitalChek es el único proveedor contratado por la Oficina de Estadísticas Vitales de Florida. Recomendamos no utilizar ningún otro proveedor en línea. El proceso de solicitud requiere el intercambio de información personal, por lo que la seguridad y la confidencialidad son vitales. Solo podemos garantizar su privacidad cuando realiza un pedido a través de VitalChek.

$15 Tarifa de la Oficina de Estadísticas Vitales de Florida por el primer certificado (incluye una tarifa de búsqueda de $5.00 + una tarifa urgente de $10).
$7 Tarifa de procesamiento de VitalChek para verificar su identidad, recibir información de pedidos y descargar su solicitud directamente de la Oficina de Estadísticas Vitales.
$4 Certificación adicional generada por computadora.
$2 Tarifa de búsqueda por año calendario cuando se desconoce el año exacto (tarifa máxima de $50.00).

El envío de UPS está disponible por un cargo adicional y requiere una firma en el momento de la entrega. El correo normal se puede seleccionar como método de envío sin costo adicional.

hacer clic en VitalChek® para comenzar su pedido en línea o llame a VitalChek al 1-877-550-7330 para ordenar por teléfono. Si llama desde fuera de los EE. UU., marque 1-615-372-6800.

COMISIÓN DE LA OFICINA DE ESTADÍSTICAS VITALES DE LA FLORIDA

La Oficina de Estadísticas Vitales ofrece servicios sin cita previa o por correo. Para ahorrar tiempo, descargue y complete los formularios requeridos. Se puede comunicar con la Oficina de Estadísticas Humanas al (904) 359-6900, ext. 9000

DH260 Solicitud de disolución del matrimonio (102K pdf)

Precios: Se incluye una tarifa de búsqueda de $ 5.00 con todos los pedidos y NO ES REEMBOLSABLE.

$5 Tarifa de investigación por un año calendario y una copia certificada
$4 Copias certificadas adicionales
$2 Tarifa de búsqueda por año calendario cuando se desconoce el año exacto (tarifa máxima de $50.00)
$10 Cargo urgente (requerido para registros anteriores a 1970 para servicio sin cita el mismo día, sujeto a disponibilidad)

Sin cita PREVIA: 1217 N Pearl Street, Jacksonville, FL 32202 Horario del vestíbulo: de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:30 pm Los pagos actuales se pueden realizar en efectivo, cheque, giro postal, Visa y Mastercard.

Correo: Oficina de Estadísticas Vitales de Florida, PO Box 210, Jacksonville, Fl 32231-0042

El tiempo de procesamiento normal es de 3 a 5 días hábiles para los certificados de computadora (1970 y posteriores), sin incluir el tiempo de envío hacia y desde nuestra oficina. Los registros anteriores a 1970 requieren tiempo de procesamiento adicional.

Los pedidos urgentes se procesan con prioridad y requieren una tarifa adicional de $10. Marque el exterior de su sobre «URGENTE». Todos los pedidos, incluidos los pedidos urgentes, se envían a través del correo estándar de EE. UU. a menos que se proporcione un sobre de envío prepago especial.

Si no puede acceder a nuestros formularios de solicitud, puede enviar su solicitud por escrito. Proporcione la siguiente información y la tarifa aplicable.

  • Datos de las personas nombradas en el certificado:

Nombres completos de ambos cónyuges según consta en el registro Fecha de disolución Condado donde se otorgó la disolución

  • Información sobre usted (o la persona que solicita el certificado):

Nombre completo Dirección de envío Número de teléfono Firma del solicitante Relación con la persona en disolución del certificado de matrimonio

  • Pago: Cheque o giro postal a nombre de Vital Statistics. No envíe efectivo. Los pagos internacionales deben realizarse mediante cheque de caja o giro postal en dólares estadounidenses girado contra un banco estadounidense. La ley de Florida impone un cargo por servicio adicional de $15.00 en cheques sin fondos. Las tarifas no son reembolsables, excepto la tarifa pagada por copias adicionales, si no…

Cómo solicitar una escritura de disolución de matrimonio en Florida (divorcio o anulación)