Saltar al contenido

🏆El mejor curso de inglés online no es un curso cualquiera

julio 24, 2022
el mejor curso de ingles online

El mejor curso de inglés online no es un curso cualquiera

¿Cuál es el mejor curso de inglés en línea que puedes tomar? ¿El mejor del mundo? Ninguno, no existe!

Pero como no? Sí, hay muchos cursos de inglés en línea. Por supuesto que existen, eso es un hecho, no nos hemos vuelto locos. Solo cuando hablamos de calidad sobre cantidad, los números, los hechos y el sentido común garantizan que el mejor curso de inglés no es exactamente un curso. Te damos un claro ejemplo. Tienes dos colegas, uno ha estado asistiendo a una academia de inglés durante varios años, el otro ha estado viviendo en Londres durante unos meses. ¿Cuál de ellos habla mejor inglés?… No tienes que responder, nosotros sabemos la respuesta.

Cuando aprendemos a hablar nuestra lengua materna, lo hacemos de forma natural. Entonces, ¿por qué, si queremos aprender inglés, dar clases en una academia o hacer un curso de inglés online?

El mejor curso de inglés online no es un curso porque lo que realmente necesitas es aprender inglés sin estudiar. Creemos que has estado estudiando lo suficiente toda tu vida, ¿verdad? Estamos seguros de hacerte feliz, aunque probablemente también te estés preguntando cómo es eso posible. Sí, nos hemos equivocado toda la vida, pero todavía estamos a tiempo de corregir el error. Te explicamos las razones por las que tomar un curso de inglés en línea no te ayudará a aprender el inglés que necesitas y cómo puedes realmente aprender inglés sin estudiar.

💡Índice 📝

¿Por qué no necesitas un curso de inglés online?

Estudiar es aprender racionalmente y memorizar. Pero comprender y hablar un idioma es un proceso bastante intuitivo con demasiadas decisiones que tomar. Las personas que entienden y hablan inglés con fluidez lo han logrado porque han interiorizado las estructuras del idioma a un nivel subconsciente. No han perdido el tiempo memorizando listas de verbos irregulares y están evitando los ejercicios.

El inglés y cualquier otro idioma no es un conocimiento racional. Puedes aprender sus reglas, su gramática e incluso su etimología, pero eso no sirve de nada si quieres entenderlas y hablarlas. Una cosa es entender los mecanismos que regulan el lenguaje y otra saber usar ese lenguaje. Según el lingüista y educador Stefan Krashen, La única manera de aprender y usar un idioma es escuchándolo.

Su teoría es bastante sorprendente ya que choca directamente con lo que nos han dicho de que los idiomas se aprenden a lo largo de la vida. Krashen afirma que la capacidad de usar un idioma solo se adquiere de manera subconsciente después de que se entienden los mensajes. Según él, sentarse en un salón de clases no te hará entender, hablar o escribir un idioma. lo que hará es exponerse entradas a un nivel un poco más avanzado que el del alumno y que le permiten profundizar poco a poco en las reglas del idioma sin, sin embargo, aprendizajes intermedios.

el mejor curso de ingles online gif

Su «teoría de adquisición del lenguaje» demostró que las personas que se enfocan en «oír» no solo mejoran su audición como se esperaba, sino también su capacidad para hablar y escribir, y se mueven hasta tres veces más rápido. ¿Aprenderías a andar en bicicleta estudiando teoría de bicicletas? Así que esto: nuestro cerebro integra el lenguaje a través del oído y, de forma natural, lo capta a medida que escucha y comprende los mensajes, por lo que todos aprendemos a hablar escuchando.

El lenguaje es una habilidad, no un conocimiento. Por eso no tienes que aprender, pero entrena tu oído antes de empezar a hablar un idioma, en eso se basa nuestra metodología escucha visual, con el objetivo de Aprende inglés de forma natural.

En lugar de ir a la universidad, vuelve a tu infancia

Básicamente escuchamos nuestro entorno e intentamos reproducir sonidos para comunicarnos. Además, tenemos la ventaja de recibir constantemente confirmación positiva de quienes nos rodean: las personas que nos rodean aplauden nuestros intentos, nos ayudan con paciencia a corregir los errores y no les importa que comencemos a formar oraciones incorrectamente. Simplemente «dirección» es suficiente.

Sabemos que de esta forma el niño aprenderá de forma natural a utilizar correctamente el idioma, simplemente escuchando primero y luego intentando comunicarse con errores que se irán corrigiendo con el tiempo. El principal problema de tratar de aprender un segundo idioma para adultos (aprender inglés en este caso) es que usamos una metodología inversa. Es decir, nos enseñan a intentar primero “aprender” y memorizar reglas gramaticales que tienen que ver con la estructura del idioma pero que no nos ayudan con la comunicación.

El mejor curso de inglés online se remonta a tu infancia

El principal problema en el aprendizaje de un segundo idioma es la «regularización de los métodos de adquisición del idioma». Todos recordamos la dificultad de recordar los verbos irregulares en inglés, o las reglas de uso del pasado perfecto, por citar solo dos ejemplos. Si fuéramos niños y estuviéramos en Inglaterra, nadie intentaría enseñarnos a hablar usando este método.

Al aprender a hablar, los niños no distinguen entre verbos regulares e irregulares, generalmente usan la forma regular más comĂşn, y es el entrenamiento de sus oĂ­dos (escuchar inglĂ©s y seguir usándolo) lo que les lleva poco a poco a adquirir este control. de verbos irregulares. ÂżFunciona asĂ­?…