Saltar al contenido

✔ Los 15 mejores cursos de inglés gratuitos en línea para aprender

julio 23, 2022
message 580300 640

En este artículo, también te ayudaremos a encontrar un curso de inglés en línea. gratis o pagado. Haremos una primera selección para ti de lo que consideramos Los mejores cursos de inglés en línea, por lo que solo tendrás que elegir entre unos pocos. Podrás encontrar una descripción de cada uno y cuál es su precio si se paga.

Aprende inglés en línea gratis

¿No tienes tiempo de ir a una academia para aprender inglés?

¿No quieres perder el tiempo yendo a la escuela?

¿Eres una de esas personas a las que les gusta aprender de forma independiente?

Si respondiste afirmativamente a estas preguntas, entonces los cursos de inglés en línea son la mejor solución para mejorar tu nivel de inglés.

Tienes horarios libres, lidias con eso cuando estás en casa y no sabes qué hacer. Si te vas de viaje al trabajo con tu ordenador, no te perderás ningún día de clase.

Así es como millones de personas en todo el mundo aprenden idiomas. Es posible alcanzar el nivel intermedio sin asistir a clases.

Por supuesto, como siempre digo, hay que comprométete contigo mismo que le dedicarás algún tiempo. Si no, no estás aprendiendo inglés y también has desperdiciado tu dinero si el curso está pagado.

Si eres una de esas personas a las que les gusta agregar libros a su aprendizaje de inglés de la manera tradicional, te recomiendo este otro artículo: Los mejores libros para aprender inglés.

En esta lista que hemos hecho para ti, los encontrarás Los mejores cursos de inglés en líneaclasificado por gratis o pagado.

PD: Muchos de ellos son de pago pero tienen una versión gratuita o un periodo en el que puedes usar la versión premium gratis.

Cursos de inglés en línea gratuitos

1. Idiomas

Es una de las mejores aplicaciones en línea para aprender inglés. Se basa en inteligencia artificial. adaptarse al desarrollo y necesidades del alumno. Fue fundada por unos empresarios españoles y su fuerte es la Personalización de contenidos para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Puedes acceder a Lingualia desde tu ordenador, móvil o tablet y está disponible para IOS y Android.

Cuando entres por primera vez en la plataforma, te preguntará cuántas horas al día te gustaría practicar y adaptar el curso a tu ritmo. Está disponible para los niveles A1, A2, B1 y B2. Está estructurado en lecciones, retos y actividades para ayudarte a progresar y progresar con el idioma.

Prueba Lingualia gratis

Obtén éso 20% venta en este enlace para la parte premium pagada.

Lingualia, inteligencia artificial para el aprendizaje online

2. Cerebro largo

Brainlang no son cursos de inglés. Olvídate de estudiar. Es sobre Entrenamiento para aprender el idioma inglés a través de la escucha visual. Gracias a las miles de historias en video creadas, puede entrenar sus oídos para comprender el habla de forma natural. Una de las ventajas de esta plataforma es que puedes ver los subtítulos en español e inglés e incluso puedes hacer click en cada palabra con uno diccionario incorporadolo que te permite entender el significado y escuchar la pronunciación.

Aprendes inglés escuchandoComo hacen los niños pequeños. Sin estudio, sin lecciones y 100% efectivo. Cuando éramos pequeños en la escuela, los maestros nos enviaban a leer libros en el verano para aumentar nuestro vocabulario. Lo mismo se aplica a la escucha. Cuanto más tiempo pases escuchando, mayor será tu comprensión y, por lo tanto, tu capacidad para expresarte en inglés.

Brainlang me pareció ver una película en Netflix en inglés, pero con historias adaptadas a todos los niveles y con una gran cantidad de herramientas que te ayudarán. Puedes escucharlo en el auto o mientras practicas deportes. Tu cerebro absorberá el idioma sin darse cuenta.

Con la versión gratuita tienes 3 entrenamientos disponibles (21 historias en video) para poner a prueba tu sistema de aprendizaje de inglés.

BrainLang, plataforma para aprender inglés online

Prueba BrainLang gratis

3. FluentU

Esta es una plataforma que se basa en aprender inglés a través de Mira videos con subtítulos interactivos. Tiene miles y temas diferentes.

Una de las características más interesantes es Puedes presionar cada palabra de los subtítulos para ver el significado.

Los videos están organizados por nivel y tema. Entre otras cosas, tienen vídeos sobre cultura, negocios, entretenimiento, estilo de vida, ciencia, tecnología, política, sociedad o música.

Una característica interesante es que puede descargar los subtítulos (la transcripción) y estudiarlos por separado del video si lo necesita.

Otra cosa súper buena es que puedes saber cuántas palabras de un video conoces y te mostrará en una barra de progreso. Así que puedes decidir si este video es para ti o no antes de reproducirlo. Si conoce el 33% de las palabras, puede ser un poco difícil y si conoce el 90%, puede ser demasiado fácil.

Le dices las palabras que sabes y también agregas las palabras que no sabes a tu diccionario. También puedes ver las palabras en otros ejemplos con diferentes frases y escuchar su pronunciación. Me gustó mucho esta parte.

Con FluentU también puedes aprender otros idiomas como italiano, chino, portugués, coreano o francés, entre otros, aunque el inglés es sin duda el que cuenta con mayor número de vídeos. Es algo limitado en algunos idiomas. Por ejemplo, hay miles de videos en inglés y poco más de 200 en italiano.

Prueba FluenU GRATIS durante 14 días

fluent 01

Conclusión

FluentU es…

cursosnz